Estrenó el campeonato con dos empates a cero, pero a partir de la tercera jornada ya empezó a ocupar posiciones en el tramo alto de la clasificación. Posiciones que no ha perdido y que ha ido alternando entre la tercera y la sexta plaza de la tabla.
Ahora vienen de empatar en casa frente al CD.Ebro, y con este y la anterior victoria en Cuarte, corrigen dos derrotas consecutivas en Épila y en el Endeiza frente al CD.Belchite.
Por su parte, el CD.Caspe ocupa la décimo segunda plaza de la tabla, en una categoría tan endiablada, que a falta de tres jornadas para la conclusión de la primera vuelta, engloba a doce equipos en seis puntos, entre la promoción y el descenso. Dos partidos que pueden dar un vuelvo a cualesquiera en sus aspiraciones a corto plazo.
Por lo que concierne a los precedente entre ambos clubes, el CF.Andorra ha visitado trece veces tierras bajoaragonesas, con seis victorias para los caspolinos, tres empates y cuatro triunfos visitantes. El último encuentro celebrado se disputó hace cinco años con ventaja final del cuadro que entonces dirigía Carlos Burillo por tres a uno, goles de Jesús Fernández (segundo de Gil ahora en el Andorra), Guillem y Ballester.